Tremenda tormenta en Mari Menuco provocó un verdadero espectáculo

El video quedó registrado por la gente.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 16:08

En la noche de las cercanías del lago Mari Menuco se vivió un verdadero “show” de relámpagos que quedaron registrados por los habitantes del lugar. La tormenta eléctrica azotó a la parte centro y norte de la provincia.

Una tremenda tormenta eléctrica se vivenció en las orillas del lago Mari Menuco, en Neuquén, que deslumbraron a los habitantes que lo grabaron con sus celulares.

En horas de la noche, se registraron algunas lluvias, acompañadas de una gran cantidad de relámpagos y truenos que llamaron la atención de distintas personas de ese lugar.

La alerta emitida por el Servicio Meteorológico Nacional por tormentas fuertes ya terminó.

De todas formas, en horas de la noche se registraron algunos chaparrones acompañados de relámpagos y truenos que llamaron la atención de distintas personas a lo largo del centro y norte neuquino.

En Mari Menuco, el fenómeno brindó un verdadero espectáculo a lo largo del centro y norte neuquino y quedó registrado por algunas cámaras. El temporal se sintió muy fuertemente en Rincón de los Sauces, reportando grandes inundaciones.

Asimismo, por la gran cantidad de agua, un caño de gas colapsó y produjo un escape en el Barrio Petrolero, por lo que al menos una manzana en su totalidad fue evacuada por prevención.