Mariano Gaido abrirá este sábado el período ordinario de sesiones del Concejo Deliberante

Se espera que la apertura de sesiones comience a las 10.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 08:40

Este sábado 15 de febrero el intendente Mariano Gaido abrirá el período ordinario de sesiones del Concejo Deliberante a las 10 de las mañana.

Gaido será recibido por la comisión integrada por los ediles Claudia Argumero, Mario Lara, Nadia Márquez, José Luis Artaza, Camilo Echevarría, Isabel Mosna y Atilio Sguazzini Mazuel, Anda Inés Servidio, Cecilia Maletti y Guillermo Monzani.

Según se supo, primero se escuchará el discurso inaugural del intendente y luego ingresarán los expedientes a la sesión ordinaria.

Después de las palabras de Gaido y tras un largo cuarto intermedio, los concejales expondrán su posición sobre las tomas de terrenos en la autovía, del servicio público de transporte y los anuncios realizados en el discurso entre otros. 

El jefe comunal adelantó que este sábado ingresarán 30 ordenanzas que serán prioritarias y que definirán su línea de trabajo durante este año. 

Este miércoles en sesión preparatoria quedaron confirmadas las autoridades del Concejo Deliberante, la presidencia estará a cargo de Claudia Argumero y la vicepresidencia recaerá en manos de Isabel Mosna.

También acordaron que este año las sesiones ordinarias se realizarán los días jueves a las 11 horas.