Duki fue agredido en la Fiesta de la Confluencia y no pudo terminar su show

El trapero recibió un piedrazo.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 14:32

Todo iba bien y lo que "era el mejor show de su vida" terminó por un piedrazo al cantante Duki quien estaba cerrando la noche de la Fiesta de la Confluencia. 

El trapero que fue una de las figuras más esperadas del evento neuquino hizo su descargo a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram.

Durante la inauguración de la Fiesta de la Confluencia, las agresiones por parte del público fueron una constante durante la noche. La banda musical Femina también fue víctima de la violencia por parte de los inadaptados quienes le arrojaron un botellazo mientras realizaban su show.

“Mirá este el cascote que me tiraron, para que después no me digan nada, yo no voy a apoyar esto guacho, se están matando entre ustedes guacho”, expresó Duki desde el escenario.

En el video del artista mostró la piedra que le lanzaron mientras desarrollaba su presentación en el escenario mayor de la Fiesta de la Confluencia. 

Desde la organización del evento aseguraron que la agresión del público no fue hacia el Duki, sino que fue para dos espectadores que se subieron al escenario e impedían que continúe el show.

“La generación que viene no se que está pensando, un poco de consciencia”, pidió el artista de trap al cerrar su explicación.