Las aguas del Río Agrio se preparan para recibir a los pescadores del Torneo de pesca

Las actividades comenzarán a las 8 de la mañana.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 12:18

Este fin de semana y por iniciativa de la comuna local se llevará a cabo en las aguas del Río Agrio un Torneo de pesca con devolución e importantes premios para los participantes. 

Esta actividad se suma a las que hasta ahora realizó la “Perla del Agrio”, como se la conoce a esta localidad del centro neuquino como atractivo turístico organizado por el renovado camping municipal.

Las actividades comenzarán a las 8 de la mañana en el camping del municipio según informaron las fuentes de la organización del Torneo de pesca del Río Agrio.

El escenario de competición será un tramo de 10 km de lago y la pesca será con devolución y medición de piezas en centímetros (truchas arco iris y percas). Las modalidades serán spinning y mosca.

Los premios de este torneo en el Río Agrio para los pescadores que ganen serán de  6 mil pesos para el primero, 4 mil pesos para el segundo y 2 mil pesos para el tercer puesto.  

Se habilitaron dos líneas telefónicas (2942-686476 y 299-4125994) para todos los interesados que quieran participar de esta actividad en el Rio Agrio y necesiten más información del torneo. El valor de la inscripción es de $ 500.

El gran cierre será a todo trapo, con música de la mano de Estirpe Rock, Guitarras Criollas y Sensación en Bloque quiénes actuarán en un escenario montado a orillas del río y con un “churrasco criollo” para todos los participantes y amantes de este deporte.

Más de

Otras Noticias