Alianza estratégica entre la Municipalidad y el Banco Provincia de Neuquén

El acuerdo beneficiará a los empleados municipales.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 14:36

El intendente capitalino Mariano Gaido firmó una alianza estratégica con el Banco Provincia de Neuquén (BPN) para beneficiar a los trabajadores de la Municipalidad y también para los proveedores del municipio con líneas especiales de financiamiento, entre otros aspectos.

La firma del acuerdo se llevó a cabo en en la Sala de Situación entre el intendente Gaido, el presidente del BPN Miguel Alejandro Visentin y el secretario de Finanzas, Fernando Schpoliansky. También asistió la vicepresidenta del BPN, Adriana Velazco.

Luego de firmar el acuerdo el jefe municipal dijo que “era un compromiso asumido, hacía muchos años que el municipio no trabajaba con el BPN, así que estoy muy contento de conformar la alianza estratégica trabajando en equipo”.

“Esto implica dar un salto hacia la gran capital de la Patagonia porque la ciudad de Neuquén se ha transformado en un centro económico y financiero, teníamos que trabajar juntos” completó el intendente de la capital neuquina. 

El secretario de Finanzas del Banco Provincia de Neuquén, Fernando SchpolianskyS explicó los alcances del convenio de cooperación mutua: “Va a dar beneficios a los trabajadores y a las trabajadoras municipales; motorizará la modernización del municipio, un área que el BPN ha desarrollado mucho y nos va a servir mucho su experiencia; y también dará financiamiento a las pequeñas y medianas empresas proveedoras del Estado Municipal que el banco asistirá con herramientas crediticias y financieras para su fondeo”.

En tanto que el presidente del BPN Miguel Alejandro Visentin dijo que este acuerdo dará “mayores medios de pago para los vecinos, la posibilidad de financiar los impuestos en cuotas sin interés, líneas de financiamiento para la pyme neuquina con tasas bonificadas, fijas y en pesos, la bancarización de planes sociales” entre otros. 

Visentin también confirmó que los empleados municipales podrán acceder a los diferentes beneficios que ofrece la entidad bancaria neuquina