Apareció otra foto del Nahuelito, esta vez fue una periodista la que vio al monstruo de la leyenda

La joven vio "un ojo negro y tenebroso de un pez con fama de dinosaurio”.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 08:42

Melisa Reinhold es una periodista que logró fotografiar al monstruo del lago Nahuel Huapi. Fue ella misma quien contó lo sucedido a través de las redes sociales.

La joven se encontraba acampando junto a su novio cerca del lago cuando un ruido raro logró llamarle la atención, ella estaba con el celular en la mano ya que tomaba algunas fotografías. 

“El lago planchado comenzó a tener un oleaje extraño. Una sola ola entre tanta calma comenzó a alzarse a toda velocidad, con una sombra negra coronando el recorrido. Me emocioné. Como tenía la cámara en mano, logré rápido fotografiar el momento” cuenta Reinhold.

“Con píxeles borrosos, típico de los momentos desesperados, vemos la forma de un ojo negro y tenebroso de un pez con fama de dinosaurio” continuó con su relato en las redes sociales.

“Me dijeron que son unas mantarrayas nadando en grupo y que debe de haber sido eso lo que vi. Pero a mí no me jodan, nunca vimos una mantarrayas en el lago” argumentó la joven ante los diversos comentarios que pusieron en duda su relato.

No es la primera vez que alguien dice ver al mítico monstruo y a pesar de que algunos de esos relatos están acompañados de imágenes o videos mo bastan para asegurar que realmente en las aguas del lago vive el Nahuelito.

Hace pocos días atrás unos pescadores también lograron grabar algo extraño en el espejo de agua que según ellos es el mítico mosntruo: "Se ve como algo negro, no sé qué será eso. ¿Qué onda con esto? No sé qué es pero parece algo muy grande, parecía como que tuviera escamas, yo legué a ver hasta tres aletas salidas para afuera. Yo pensé que eran olas, pero se sigue viendo. Algo va pasando ahí... da miedo”, se escuchó decir a uno de los hombres en la filmación.