Monzani y Cervi desertaron de cambiemos Neuquén para pasar a la UCR

Los políticos buscaron nuevos horizontes tras su paso por Cambiemos.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 12:11

Tanto el concejal de Neuquén, Guillermo Monzani, y el ex candidato a senador nacional de Juntos por el Cambio, Pablo Cervi, oficializaron este miércoles su afiliación a la Unión Cívica Radical (UCR).

Monzani, tras su mandato como intendente dijo que “generar espacios constructivos y donde todos nos podamos sentir parte, acabando así con los personalismos que tanto mal le hacen a la política”.

El edil viene del Nuevo Compromiso Neuquino, el sello que inventó Horacio Pechi Quiroga cuando fue expulsado de la UCR por decisión de la cúpula nacional del partido.

El ex intendente, que milita desde la década de 1980 en la UCR sostuvo “este partido en Neuquén y el país se ha caracterizado siempre por trabajar en beneficio de los ciudadanos“.

El ex candidato a senador nacional de Juntos por el Cambio, Pablo Cervi dijo que “se trata de una persona muy reconocida y respetada en nuestra provincia” y sostuvo que “es un orgullo compartir el equipo de trabajo con él y con todos los que apostamos a sumar nuestro esfuerzo, capacidad y experiencia a mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

La firma de fichas de afiliación se llevó a cabo en el despacho de Monzani, en el Concejo Deliberante de Neuquén, y de la reunión participaron el presidente del Comité provincial de la UCR, César Gass; la presidenta del bloque de concejales de Juntos por el Cambio-UCR; y la edil de Juntos por el Cambio-UCR, Rocío Casamayor Jabat.

Hasta el momento no se conocieron las repercusiones de los demás miembros de cambiemos Neuquén sobre la salida del concejal para sumarse a la UCR.