BPN: ¿qué servicios se verán afectados por el paro del lunes?

La medida de fuerza es en reclamo por el asesinato de un cajero en Buenos Aires.
domingo, 2 de febrero de 2020 · 23:39

El viernes, en un violento asalto, ladrones asesinaron de un disparo en la cabeza a Germán Chávez Torrez, un joven cajero del Banco Nación de Isidro Casanova, provincia de Buenos Aires. Ante este hecho, los bancarios anunciaron un paro para este lunes, pero ¿qué servicios se verán afectados en el Banco Provincia del Neuquén?

Según informaron desde la entidad, pese a que se desarrolle una medida de fuerza, se podrán realizar diversas gestiones y sus clientes podrán acceder a algunos de sus servicios.

“Informamos que, por las medidas de fuerza planteadas por la Asociación Bancaria el próximo lunes 3 de febrero desde las 8 y hasta las 10 hs, se podrá ver afectada la atención en algunas de nuestras sucursales”, advirtieron desde el BPN.

En ese sentido, desde el Banco explicaron que sus clientes podrán acceder a sus servicios de manera online o mediante los cajeros automáticos durante el tiempo en que las entidades no atiendan al público.

“Pedimos disculpas por los inconvenientes que esto pueda implicar”, justificaron desde la entidad bancaria.

Al tiempo que resaltaron: “Les recordamos que tienen disponibles los canales digitales: home banking, mobile banking y cajeros automáticos para realizar sus operaciones de manera habitual”.

Vale aclarar que, pese a que se anunció que el paro se realizaría por algunas horas, desde la Asociación Bancaria, el gremio que lidera Sergio Palazzo, advirtieron que “en virtud de las asambleas realizadas ayer en distintas sucursales y casa matriz del Banco Nación ante el asesinato del compañero Germán Chávez, y a solicitud de su Comisión Gremial Interna, la Asociación Bancaria extiende en el Banco Nación el paro previsto para el 3 de febrero a toda la jornada de atención al público en todo el país”, informaron mediante un comunicado.

Más de