Sale a la luz nueva foto de Macri veraneando por Villa La Angostura

El ex presidente fue capturado como un turista más.
domingo, 2 de febrero de 2020 · 14:55

Mientras Alberto Fernández se encuentra de gira por Europa tratando de captar respaldo extranjero para encarar la renegociación de la deuda externa de los argentinos gracias a la gestión de Mauricio Macri en la Rosada, el ex presidente continúa sus extensas vacaciones tras dejar el poder.

Como tantas otras veces, el ex líder del PRO eligió la ciudad neuquina de Villa La Angostura para descansar junto a su flamante esposa Juliana Awada, mientras afila su estrategia para volver a activar en la política.

Su última aparición pública había sido hace unos días, cuando trascendió un video en el cual se encuentra reunido con seguidores del PRO, donde se lo escucha explicar cómo los argentinos llegaron a esta situación del país, sumergidos en una crisis económica.

Las declaraciones del ex jefe de Estado hicieron bastante ruido, ya que, se encargó de arrojar la mayor parte de la responsabilidad de las malas decisiones de su gestión en la Presidencia a sus asesores, los mismos a los que había distinguido como “el mejor equipo de los últimos 50 años” cuando asumió al mando en 2015.

Como consecuencia de sus dichos, Macri va perdiendo apoyo de los espacios que conformaron la coalición Cambiemos, tanto así que, desde el radicalismo -al menos- salieron a aclarar que -para nada- el antecesor de Fernández volvería a liderar la oposición al Kirchnerismo. Y hasta su propio compañero de fórmula en Juntos por el Cambio el año pasado, Miguel Ángel Pichetto, le sugirió que haga silencio.

Se espera que el ex mandatario aparezca con mayor fuerza recién en febrero o marzo y podría hacerlo con ayuda de su ex jefe de Gabinete, Marcos Peña, pero esta vez lo asesoraría desde el sector privado. Además, en los últimos días, Macri fue designado presidente de la Fundación FIFA, algo que fue fuertemente cuestionado y puesto en duda.

Ahora, Mauricio Macri vuelve a ser noticia, pero esta vez, tras salir a la luz una foto durante su estadía en Villa La Angostura en una chocolatería como si fuera un turista más. Allí, mientras realizaba algunas compras, el ex jefe de los argentinos fue saludado por algunas personas que circulaban por el mismo lugar.

Otras Noticias