¡Zapala vibra! Estelares, Los Tipitos y Rodrigo Tapari en un recital al aire libre

Los artistas se presentarán a fines de febrero.
domingo, 2 de febrero de 2020 · 11:10

Estelares, Los Tipitos y Rodrigo Tapari estarían llegando a Zapala para una presentación en un recital al aire libre.

Cada uno confirmó su presencia en sus páginas oficiales, marcando el 29 de febrero como la fecha establecida para brindar sus espectáculos en este departamento neuquino

La municipalidad de Zapala no se manifestó al respecto, ni para confirmar ni negar la información. 

Si bien no hay una voz oficial que así lo confirme, Estelares, Los Tipitos y Rodrigo Tapari se estarían presentando en el evento "Zapala Vibra" que estaría organizado por una productora de Neuquén. 

Una fuente brindó algunos detalles del evento en Zapala, las presentaciones de los reconocidos artistas argentinos sería al aire libre y serían el 29 de febrero y el 1 de marzo. 

El "Zapala Vibra" revolucionó las redes sociales de los fanáticos que ya cuentan los días para disfrutar de la música de sus artistas. 

Estelares es una banda de rock liderada por Manuel Moretti y que se hizo conocida por canciones como Día perfecto o ella dijo. Los Tipitos seguramente harán vibrar a los fans al ritmo de "campanas en la Noche" un clásico infaltable y finalmente Rodrigo Tapari, el ex vocalista de Ráfaga hará bailar a todos al ritmo de su música.

Más de