¡Atención! Empleados municipales de Centenario realizan cortes de ruta

Exigen que las autoridades los reciban.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 10:32

Los empleados municipales de Centenario realizan cortes en la Ruta 151 sobre el destacamento frente a Villa Obrera, antes del puente que une la ciudad con Cinco Saltos y en la Ruta 7, a la altura del Gauchito Gil. 

Según las fuentes policiales el corte es total y gregaron que son unas 35 personas las que se encuentran sobre la calzada.

Los empleados de la Municipalidad de Centenario comenzaron con los cortes a la madrugada, a partir de las 4:30 sobre la tercera rotonda de Centenario, sobre Ruta 7 a la altura del Hospital Natalio Burd y más tarde se trasladaron hacia la intercepción con la Calle 8, frente al Gauchito Gil.

En el corte sobre Ruta 7, para los que se trasladan desde Vista Alegre Norte hacia Centenario, desvían por la meseta hasta calle Traful, detrás del hipermercado La Anonima, para luego retornar a la ruta.

Los municipales de Centenario reclaman que la actual gestión de Javier Bertoldi les quitó el pago de un plus que había sancionado el exintendente Esteban Cimolai antes de irse y están pidiendo que las autoridades los reciban.

Cristian Salazar, secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Centenario, dijo a los medios que son aumentos logrados hace más de tres años gracias a un "trabajo importante" de adicionales.

El viernes pasado los trabajadores de municipio de Centenario lanzaron un paro de 24 horas y ahora realizan dos cortes totales.