Dios Salve a la Reina, la banda tributo a Queen se presentará en Marzo en Neuquén

La banda rosarina llegará nuevamente a un escenario neuquino.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 09:29

La mejor banda tributo a Queen del mundo vuelve a Neuquén con un show totalmente renovado y desplegará toda su música el 6 de marzo en en el estadio Ruca Che.

El show de Dios Salve a la Reina reúne todos los grandes éxitos de Queen, en una presentación perfecta de dos horas de show musical.

La banda que hace su tributo a Queen se convirtió en un fenómeno mundial, revive sobre el escenario la magia musical de la banda liderada por Freddie Mercury.

Cada una de sus presentaciones en diversas ciudades del mundo dejan perplejos a los fanáticos y no tan fanáticos de Queen. La banda recorre el catálogo de Queen, desde sus comienzos en 1973 hasta su último álbum, Made in Heaven, editado después de la muerte de Freddie Mercury, en 1991.

Bohemian Rhapsody, Love of my Life, We are the Champions, We will Rock You y muchos otras canciones más de la banda británica formada en 1970 se podrán disfrutar en el escenario del estadio Ruca Che.

Dios Salve a la Reina llegó a Neuquén en 2018 tras ser elegida por los Queen originales, Brian May y Roger Taylor, y la 20th Century Fox para promocionar la exitosa película “Bohemian Rhapsody”.

La banda rosarina que lleva su homenaje a Queen a todos los rincones del mundo está integrada por Pablo Padín (voz y piano), Dany Marcos (guitarra, coros y teclados), Matías Albornoz (batería y Coros) y Ezequiel Tibaldo (bajo), recrea a Queen en todas sus épocas. “Hemos recreado shows completos como el mítico concierto de Wembley de 1986, la puesta en escena, los cambios de vestuarios que hicieron en ese momento”, dice el guitarrista Dani Marcos, que sobre el escenario personifica a Brian May. 

 

Más de