"Sobre ruta 7": Accidente fatal en Vista Alegre

El hecho aconteció esta madrugada. Una persona falleció.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 09:40

NEUQUÉN/VISTA ALEGRE.- Un accidente fatal tuvo lugar en la madrugada de este 27/02 en Vista Alegre.Se trató de un choque frontal sobre ruta 7 y como consecuencia, falleció una mujer de 29 años de edad.

El suceso tuvo lugar a la altura de la intersección con la calle 15, dentro de la localidad nombrada y se produjo entre un automóvil Chevrolet Corsa rojo que se dirigía hacia el acceso a Vista Alegre Norte y en dirección contraria iba un auto blanco,marca Chevrolet, modelo Prisma, el cual estaba ocupado por cuatro personas.

El comisario Carlos Alarcón informó que la persona fallecida vivía en Neuquén y manejaba el rodado colorado. Con el fin de establecer la dinámica del accidente, efectivos especializados realizan en el sitio las tareas pertinentes.

Además, detalló que todavía no cuentan con testigos que hayan presenciado el suceso.  Una persona que pasó con su vehículo por la zona fue quien alertó a las autoridades sanitarias y policiales sobre el hecho vial.

En tanto, las otras cuatro personas resultaron lesionadas y fueron llevadas al nosocomio local para ser asistidas. Están domiciliadas en San Patricio del Chañar.

Quien conducía el Chevrolet Prisma fue sometido al test de alcoholemia y le dio negativo, es decir, no tenía alcohol en sangre en el momento del accidente.

Se informó que en dicha zona de la ruta en Vista Alegre existe escasa señalización, por ello, se aconseja circular con extremo cuidado. (Redacción especial Minuto Neuquén)