Oficial: Finalmente en Zapala no actuarán Estelares, Los Tipitos y Rodrigo Tapari

La información fue otorgada a este medio por fuentes del municipio.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 12:51

ZAPALA.- Si bien se había informado el desembarco de Estelares, Los Tipitos y Rodrigo Tapari a Zapala en el marco de un recital gratuito que se celebraría a fines de febrero, (el 29/2 era la fecha que se proyectaba para el evento), ante la consulta de Minuto Neuquén a fuentes directas de la municipalidad, se detalló que en realidad los artistas habían subido la información a sus páginas web oficiales, pero todavía sus shows no estaban cerrados "por completo".

Es así como se confirmó de fuente directa que estos artistas no llegarán a la localidad neuquina. La imprudencia estuvo en comunicar la información "antes de tiempo", sin poseer el aval definitivo de la comuna.

Cabe destacar que todo se iba a dar en el marco del evento conocido como "Zapala Vibra", una jornada recreativa que se organiza con diferentes actividades para dar a conocer el talento de artistas locales, a plena música y baile. 

Pese a esta confirmación, la importancia del festejo en Zapala  no pierde brillo y reviste gran importancia ya que es política prioritaria de su intendente, Carlos Koopmann  el de promover los valores y la calidad de referentes locales, en donde todos pueden contar con el espacio justo para desplegar lo que saben hacer.

En su edición anterior, el actual jefe comunal destacó como meta principal la de "mostrar el capital cultural de la ciudad. Incentivar y promover este tipo de eventos será parte de la política en materia cultural que queremos para Zapala, expresó. ¡Así será, ahora más que nunca!. (Redacción especial Minuto Neuquén)