La pesadilla que vivió una familia de Plottier a manos de ladrones que simularon ser policías

Una de las víctimas relató los aterradores momentos.
martes, 4 de febrero de 2020 · 22:11

Toda una pesadilla experimentó una familia de Plottier, luego que el pasado domingo 2 de febrero cuatro personas, que inicialmente simularon ser policías, ingresaran a su domicilio para cometer un hurto.

El terrible suceso ocurrió en el barrio 1 de Febrero de esta localidad de Neuquén. De acuerdo con Luis, uno de los afectados, los ladrones lo esposaron, lo golpearon y hasta lo agredieron con un cable.

"Cuando estaba en la camioneta el muchacho abre el portón, como si fuera policía y se mete y me dice: 'Policía de allanamiento'", explicó la víctima a Telefe. 

Según el hombre, posteriormente, uno de los delincuentes lo arrastró hasta la vivienda. "Me pedían que les diera la plata y yo les decía que plata no tenía y me empezaron a patear", añadió, al señalar que también amenazaron a su esposa y a su hija, menor de edad.

Por más de una hora y media permanecieron los ladrones en el domicilio y, como no encontraron dinero en el lugar, se llevaron otros elementos como televisores y una moto. Además, escaparon en una camioneta Eco Sport, propiedad de la familia de Plottier.