El Tren del Valle alcanzó récord de pasajeros en el mes de enero

El incremento fue del 17% con respecto al mismo mes del 2019.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 22:00

El famoso Tren del Valle ha registrado un incremento de pasajeros en este mes de enero. El tren que une la ciudad de Neuquén con Cipolletti ha roto un récord.

Y es que el mismo ha registrado un aumento del 17% en los pasajeros que son transportados por el mismo en relación al año 2019. Esto lo han informado Trenes Argentinos Neuquén.

En este periodo el Tren transportó en Neuquén un total de 26.867 pasajeros. Esta línea se planea extender hasta Plottier. Para ampliar el servicio comenzó a circular una formación Materfer que garantiza el servicio en la zona.

El mismo gobierno nacional ya había confirmado el día 29 de enero que extendería hasta Plottier la línea del Tren. Esto llevaría la construcción de tres paradas nuevas en Neuquén.

“El servicio que une Neuquén con Cipolletti continúa por la senda del crecimiento y eso es algo que nos llena de orgullo. Junto al ministro Mario Meoni creemos que de esta forma continuamos poniendo a la Argentina en alto” dijo Martín Marinucci, presidente de Trenes Argentinos.