Fuerte operativo: la Dirección Antinarcóticos logró desarticular una banda en Neuquén

Luego de seis meses se desbarató una organización de narcotraficantes.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 21:41

Este fin de semana, se informó que tras seis meses de investigaciones, la Dirección Antinarcóticos logró desarticular una banda en dos ciudades provinciales.

Según fuentes policiales, se hicieron varios allanamientos en el marco de una investigación por estupefacientes provenientes de la Provincia de Misiones, que se comercializaba en Neuquén.

Según la investigación, el cannabis provenía de Paraguay y entraba por el litoral argentino, luego la cargaban en vehículos envainados y después transportaban una parte a la capital neuquina y el resto seguía hasta Cutral Có.

En Cutral Có también se realizaron algunos operativos en puntos de venta donde incautaron droga, 380 mil pesos y secuestraron dos vehículos.

También allanaron barrios al oeste de Neuquén, donde se secuestraron más de 67 kilos de marihuana (Cannabis Sativa), cuatro armas de fuego, gran cantidad de municiones, armas de fabricación caseras, dinero en efectivo, balanzas de precisión, dos automóviles y otros elementos útiles en la causa.