¡El Bus Turístico es un éxito en Neuquén!: enteráte sobre su recorrido

Fue implementado en febrero como un atractivo turístico de la ciudad.
martes, 10 de marzo de 2020 · 14:34

Desde su implementación, el Bus Turístico que recorre la ciudad de Neuquén ya superó las 1000 personas que disfrutaron de este trayecto.

Este es un suceso muy importante para el turismo local, ya que fomenta a los visitantes que conozcan y recorran lo más lindo de la ciudad capital.

Este colectivo sin techo, fue puesto a disposición por Vía Bariloche y tiene una capacidad para 63 personas. El recorrido es de aproximadamente 2 horas y se desarrolla los martes y jueves a las 18 y los sábados a las 9.30.

Si bien el recorrido es de carácter gratuito, requiere previa inscripción ya que los lugares son limitados. Para hacerlo hay que entrar al siguiente link: http://www.ciudaddeneuquen.gob.ar/turismo/2020/01/27/el-bus-turistico-hizo-su-primer-recorrido/ los días lunes. 

El recorrido comienza en la Oficina de Informes Turísticos, ubicada en Avenida Olascoaga 10. Previo a cada paseo, los guías contaran la importancia de los lugares históricos frente a los cuales se encuentran, la Estación de Ferrocarril y la sala de arte Emilio Saraco. 

Este trayecto, invita a los turistas a conocer y apreciar el Museo Paraje Confluencia y el Museo Nacional de Bellas Artes, la ex u9, Parque del Este, La Legislatura Provincial, El Poder Judicial, El Concejo Deliberante y la Universidad del Comahue.

El bus turístico cuenta con baño y con wifi para que los pasajeros puedan disfrutar de manera confortable el recorrido.