"Coronavirus": cada vez más actividades suspendidas. ¡Mirá cuáles!

Por la epidemia, el Cine Teatro Español cerrará sus puertas.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 09:56

Después de que el Gobernador, Omar Gutiérrez, dijera ayer en conferencia de prensa que los eventos de convocatoria masiva se suspenderán por la epidemia de Coronavirus, muchos organizadores de otros eventos han decidido hacer lo mismo.

Tal es el caso del Cine Teatro Español de Neuquén que a partir de hoy cerrará sus puertas hasta que se pueda reprogramar las actividades que tenía en cartelera.

El primer evento suspendido es el Concierto de la Orquesta Sinfónica de los Neuquinos que estaba programado para este viernes a las 21 horas. La devolución del dinero para quienes ya tengan sus tickets se realiza en TodoMúsica.

El próximo fin de semana, arribaba a la región la psicóloga chilena Pilar Sordo junto a su show “Mujeres” con 3 funciones programadas. Estas también se encuentran suspendidas y se espera que el productor informe sobre cómo proceder para quienes ya habían emitido sus entradas.

El 21 de marzo a las 21 estaba previsto el concierto de Marco Fattorello y Emilio Peroni, también suspendido. Aún no se conoce su fecha de reprogramación.

Saliendo del área cultural, en el ambiente deportivo de la zona, además de la suspensión del Mundial de Motocross, a nivel regional se canceló de forma oficial la primera prueba del Rally de Aluminé que iba a realizarse el próximo fin de semana.

Se espera que en las próximas horas más eventos deportivos, culturales o sociales con gran convocatoria de gente, decidan adoptar las medidas propuestas por el Gobierno para la prevención del Coronavirus.