Estupor en ruta 7: trágico accidente en Centenario

Un lamentable hecho vial terminó abruptamente con el fallecimiento de un hombre.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 11:19

CENTENARIO.- Nuevamente Centenario se convirtió en eje de un hecho desafortunado esta madrugada del 12/03: un accidente fatal tuvo lugar sobre la ruta 7, ya que se produjo el deceso de un joven que viajaba junto a su novia en una camioneta utilitaria Renault Express que circulaba en sentido hacia la localidad sita al sur del valle del río Neuquén.

El siniestro fue a la altura del ex peaje Centenario, cerca de las dos de la madrugada y por motivos que se desconocen, se salieron de la calzada e impactaron totalmente contra el guardarrail.

Tras el fuerte accidente, se confirmó que el hombre, de 28 años de edad, había perdido la vida y la joven, que sufrió varias lesiones, fue llevada de inmediato al nosocomio Castro Rendón.

El fallecido fue encontrado sin signos vitales, tendido en el piso, a unos metros de la Renault Express en la que iban con su pareja. Se cree que lo más probable es que no portara cinturón de seguridad.

En tanto la mujer, de 25 años, poseía fractura en ambos fémures, y tuvo que ser extraída del rodado por personal especializado. Estaba en plena crisis nerviosa, pero no perdió en ningún momento la conciencia. 

Se realizaron pericias sobre la calzada de ruta 7 para intentar determinar los pormenores del hecho, de acuerdo a lo informado por el comisario inspector Carlos Alarcón. También fue detallado que se revisan las cámaras ubicadas sobre esa vía de la segunda ciudad más grande de Neuquén, para poder visualizar si se registraron detalles del accidente.

Efectivos de tránsito, uniformados de la sede policial quinta, bomberos y personal sanitario del SIEN, actuaron en el trágico suceso acontecido en Centenario. (Redacción especial Minuto Neuquén)