"Coronavirus": cambio de cronograma en las actividades de Neuquén

La Legislatura Neuquina suspendió las actividades masivas.
viernes, 13 de marzo de 2020 · 09:51

Como medidas de prevención por la pandemia del Coronavirus (COVID-19), desde el Gobierno Nacional y Provincial pidieron suspender las actividades que incluyan concurrencia masiva de personas.

Tal es así que en Neuquén, la Legislatura emitió un comunicado que notifica la suspensión de actividades masivas y actividades internas multitudinarias hasta el 31 de marzo.

Esto es para todas las actividades que impliquen concurrencia de público en general, mientras que las sesiones en el recinto, las reuniones de comisiones y de Labor Parlamentaria se realizarán normalmente pero con el personal mínimo indispensable.

Por otra parte, la biblioteca de la Legislatura y de Casa de Leyes permanecerá abiertas al público.

Otra de las actividades que se pospondrán ante la emergencia del coronavirus, será la conmemoración de los cincuenta años del Choconazo.

Dicha actividad iba a realizarse mañana pero por prevención, el intendente Nicolás Di Fonzo, adopto la medida en sintonía con la recomendación del gobierno provincial de suspender actos con gran conglomeración de personas.

Además de los eventos públicos, las fiestas privadas, recitales y espectáculos tampoco se realizarán hasta nuevo aviso. El cine teatro español de Neuquén, cerró sus puertas y reprogramo todos los shows.