"Coronavirus": novedades sobre los casos sospechosos de Neuquén

Ayer se informó el resultado de las pruebas de 3 de ellos.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 08:40

A través de la Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud- Malbrán, se informó ayer que de los 4 casos sospechosos de Coronavirus (COVID-19) en Neuquén Capital, 3 de ellos no están infectados con el virus.

Los 3 pacientes que no padecen esta enfermedad, son una mujer de 42 años de edad, otra de 56 y un adolescente de 17 que ingresaron al país desde Europa hace 10 días.

Todos se encuentran en buen estado de salud general y se espera que en las próximas horas sean dados de alta de la internación, tras que se detectara que no estaban infectados.

 

En cuanto al cuarto posible infectado con Coronavirus (COVID-19) aún no se han terminado de analizar las muestras, por lo que recién se sabrá en las próximas horas.

Actualmente, se derivaron a la ciudad de Neuquén dos nuevos casos sospechosos provenientes de Cipolletti. Ambos se encuentran estables y cumpliendo las medidas de aislamiento por las autoridades, mientras se toman las muestras.

Estos son un hombre de 59 años y una mujer de 47. El matrimonio regresó de Barcelona el sábado pasado, luego decidieron entrar en aislamiento el martes y recién ayer fueron internados.

Hasta el momento, el único caso de Coronavirus confirmado en la región es el de la mujer de 32 años de Viedma que continua sin sintomas. Ayer se le realizó el tercer hisopado para determinar su estado de salud.