Última semana de verano: ¿Cómo estará el clima?

Miércoles y jueves las temperaturas superarán los 30 grados.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 12:04

Si bien el fin de semana empezó con un día nublado y con máxima de 24°, se espera que a partir de hoy y durante toda la semana las temperaturas empiecen a subir en Neuquén y alrededores. 

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, hoy habrá una máxima de 27° con una mínima de 16° y el cielo estará despejado.

Mañana se espera que esté despejado durante el día y en horas de la tarde se empiece a nublar. La máxima llegará a los 30° durante la tarde y la mínima de 16° para la noche.

El martes habrá unos grados menos, ya que la máxima se estima que sea de 27° esta vez. El cielo estará parcialmente nublado.

El miércoles se espera que sea el día más caluroso de la semana, ya que el termómetro llegará a los 32° y el cielo estará despejado.

Le seguirá una jornada calurosa, el jueves también con una máxima de 31° pero estará algo nublado y habrá viento del sector suroeste.

Para el último día de la semana, se espera que el calor se irá y llegará una máxima de 23° con el cielo nublado. El próximo sábado comienza el otoño en nuestro hemiferio : ¿Será esta semana la despedida del verano y el inicio de las bajas temperaturas en la zona?