"Nublado": el estado del clima hoy en Neuquén

La información para este lunes de mitad de mes.
lunes, 16 de marzo de 2020 · 07:59

16/03: El estado del clima en Neuquén 

NEUQUÉN.- ¡Empieza la semana! y este lunes en Neuquén, estará despejado, con momentos nubosos. Para el clima se determinaron unas temperaturas que oscilarán en una franja de  una máxima de 29 grados y registrándose una mínima, de 14 grados y la sensación térmica actual es de un índice de 14 grados.

La humedad probable para hoy será del 50 % y el viento estará totalmente calmo. En tanto, las probabilidades de que se produzcan lluvias son nulas para este 16/03 en Neuquén, sólo para la zona sur de la región.

 

También se detalló que la presión tendrá un índice de 979.7 hecto-pascales en Neuquén, de acuerdo con lo que consignó el Servicio Meteorológico Nacional.

La ola de calor se va despidiendo de la región con temperaturas un poco más frescas.

Se informó que las máximas para los próximos días serán de entre 30 y 26 grados, con mínimas que estarán comprendidas entre los 14 y los 10 grados.

Se vienen días parcialmente con sol y nubes por momentos y  esta semana no habrá probabilidades de lluvia en general, según detalla la información sobre el clima.

¡El lunes habrá buenas condiciones en Neuquén y los días subsiguientes se proyectan como tranquilos!. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Más de