¡Violento robo a un cirujano en Neuquén! Eran 4 hombres armados

Ocurrió el sábado a las 16 en consultorio del cirujano ubicado en Jardines del Rey.
martes, 17 de marzo de 2020 · 12:56

El sábado a la tarde, en un consultorio en el barrio Jardines del Rey en Neuquén, encapuchados con armas de fuego entraron y les robaron al cirujano y a sus pacientes.

Exigieron pertenencias, celulares y tomaron $10.000 del consultorio pero no se encontraron conformes, por lo que se dirigieron hacia la casa del cirujano.

Los hombres con caras cubiertas con pasamontañas sorprendieron a la esposa y al hijo del profesional que se encontraban en la vivienda, a metros del consultorio médico. Ahí revolvieron todo hasta encontrar objetos de valor y huyeron en un auto gris.

Según relataron las víctimas de lo acontecido, fueron 4 los sujetos que ingresaron encapuchados y con armas en las manos, a la casa sobre la calle Uspallata a las 16.30.

Si bien ninguna de las victimas tuvo que requerir asistencia médica, declararon ante la comisaría haber sido agredidos por los asaltantes.

En el robo estuvieron presentes el cirujano, dos pacientes, su esposa y su hijo que expresaron el mal momento que habían pasado, ya que los agresores estaban nerviosos y violentos.

El comisario de la Policía de Neuquén, Luis Javier Ayala, dijo que las víctimas no pudieron asegurar el modelo del vehículo en el que huyeron estos 4 hombres pero si precisaron que era gris.