Conmoción en Neuquén: confusa muerte de un hombre en Valentina Sur

Fue en ese barrio e investigan el suceso. Los detalles.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 10:16

NEUQUÉN.- Un hombre fue encontrado sin vida en una casa ubicada en la vecindad Valentina Sur (Neuquén) y se investiga si medió alguna situación de violencia que haya originado su muerte.

Muchos habitantes del lugar escucharon gritos y una presunta discusión, pero la víctima de 46 años fue revisada y aún no trascendieron detalles de lesiones compatibles con un hecho intencional en su deceso.

Pasadas las 22 horas, la policía recibió el llamado y allí acudieron inmediatamente.  Se informó que la puerta estaba dañada, (con signos de que alguien ingresó por la fuerza) y había vidrios rotos.

Tres personas que estaban en el lugar informaron que fueron tres sujetos los que irrumpieron, vestidos con ropa oscura y se llevaron dinero.

Enseguida, los uniformados pidieron la colaboración del Sistema Integrado de Emergencias de Neuquén (SIEN),que pese a llegar en forma rápida, nada pudieron hacer ya y confirmaron su muerte. Mónica Carrasco, inspectora interviniente, destacó que la situación es "muy confusa" y recabaron los relatos de una pareja amiga del fallecido y de la novia, personas que presenciaron el suceso.

Se procederá a realizar la pericia forense pertinente para conocer las causas de esta muerte dudosa.

Creen que pudo mediar el consumo de sustancias ilegales, ya que todos presentaban un estado alterado y una de las mujeres, debió ser internada tras el hecho acontecido en el barrio de Neuquén. (Redacción especial Minuto Neuquén)