"Cerca de Mari Menuco": Accidente trágico sobre ruta 51 en Neuquén

Los detalles de un siniestro donde falleció un sexagenario.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 10:01

NEUQUÉN.- El camino al lago Mari Menuco (Neuquén) fue la trampa fatal para un motociclista, ayer domingo 01/03 cuando se dirigía a ese lugar con fines recreativos: Su familia lo esperaba. Todo pasó sobre la ruta 51. El accidente fue de consecuencias trágicas ya que falleció el conductor del rodado menor al impactar contra una camioneta Fiat Fiorino. Lo que debía ser un día de ocio en el  embalse artificial de gran belleza, se transformó en una jornada dolorosa.

Los dos rodados iban en la misma dirección, (es decir, con destino al lago Mari Menuco), cuando la Fiorino color blanca chocó al bi-rodado en su parte posterior. Eso hizo que quien conducía la moto perdiera el control y derrapara, con consecuencias terribles.

En forma paralela, una nena salió despedida por la cúpula de la camioneta en donde se ubican los vidrios del rodado y otra de las nenas que iban en el utilitario blanco, también sufrió lesiones y golpes. (Una posee 6 años y la otra, 8 años).

Al llegar los familiares de la víctima fatal del accidente, se vivieron profundos instantes de tristeza. 

Trascendió que quien pereció era un comerciante muy conocido en la zona y poseía 61 años.

A fin de efectuar las pericias pertinentes, efectivos policiales y Bomberos, trabajaron intensamente sobre la ruta 51. Se investigan los pormenores que causaron el desafortunado hecho vial. 

También prestaron funciones personal especializado del hospital Natalio Burd, localizado en Centenario. (Redacción especial Minuto Neuquén)