"Cuarentena obligatoria": no funcionará el SAEM

El estacionamiento será gratuito en toda la ciudad.
viernes, 20 de marzo de 2020 · 10:16

Luego de que se anunciara la cuarentena obligatoria hasta el 31 de marzo en todo el territorio argentino, desde el municipio de Neuquén informaron que no se cobrará estacionamiento medido.

Este quedará suspendido hasta el 31 de marzo y las oficinas estarán cerradas. De todos modos se podrán realizar consultas on line en la página o vía whatsapp: 0299-519538

Es decir que a partir de ahora el estacionamiento se podrá realizar sin costo en toda la ciudad. De cualquier manera, la medida nacional dictada por Alberto Fernández en el día de ayer, obliga a los ciudadanos a permanecer en sus viviendas particulares y no salir.

Pero para quienes tengan que salir porque su trabajo así lo requiera o tengan trámites impostergables que realizar, tendrán la libertad de estacionar sin costo.

El SAEM, Sistema Autorizado de Estacionamiento Medido, tendrá su horario de atención virtual de 8 a 17 donde se atenderán todas las dudas que tengan los ciudadanos.

Daniel Albi, gerente de la entidad, dijo que por este medio se brindará soporte a quienes tengan deudas, pagos de boletas, descargos en trámite , consultas sobre credenciales por discapacidad o cualquier otra duda.

View this post on Instagram

Carta a los argentinos

A post shared by Alberto Fernau0301ndez (@alferdezok) on

Además del número de teléfono para whatsapp y el 0800 del SAEM, habrá más modalidades de contacto en la página web, dependiendo de la información que se requiera.