"Lunes con sol": así estará el clima hoy en Neuquén

Toda la información para este lunes. ¿Cómo estará la jornada?
lunes, 23 de marzo de 2020 · 08:15

El estado del clima en Neuquén para hoy 23/03

NEUQUÉN.- ¡Una nueva semana arranca y estamos en cuarentena! Un lunes especial comienza en Neuquén, que tendrá un día despejado, con nubes por momentos. Se estableció una franja de  temperaturas que oscilarán entre una máxima de 32 grados y registrándose una mínima, de 14 grados y la temperatura actual es de 14 grados,mencionó el SMN.

En tanto, el viento estará totalmente calmo y la humedad probable para hoy fue estimada en un 69 % de porcentaje. Además, no se mencionan chances de que se produzcan lluvias para hoy en Neuquén.

 

Asimismo, la presión tendrá un índice de 979.7 hectopascales en Neuquén, y en medio de la contingencia del coronavirus, el clima cálido está ayudando.

En base con lo que consignó el Servicio Meteorológico Nacional, la semana se mantendrá con buenos rangos y temperaturas bastante altas.

Se informó que las máximas para los próximos días serán de entre 31 y 26 grados, con mínimas que estarán comprendidas entre los 13 y los 15 grados.

Esta semana no habrá probabilidades de precipitaciones para el clima en general y llegando al viernes, el sol seguirá presente.

¡Neuquén tendrá una buena jornada hoy 23/03 y su clima será bueno los días subsiguientes!. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Más de