¡Prevención Coronavirus! El gobierno de Zapala toma recaudos e informa a sus ciudadanos

Publicaron información para mejorar el acatamiento de la cuarentena.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 17:50

Desde la Municipalidad de Zapala realizaron una publicación oficial de las prohibiciones y recomendaciones a tener en cuenta para transitar el periodo de aislamiento obligatorio. A su vez, informaron respecto de los puntos de atención pertinentes.  

Para favorecer la correcta implementación de las medidas dispuestas por el Gobierno, el Municipio de Zapala difundió las normativas que los ciudadanos deben respetar.

La intendencia a cargo de Carlos Koopmann, informó cuáles son las líneas telefónicas con las que puede comunicarse un ciudadano si proviene de CABA, Chaco, Córdoba o Buenos Aires y presenta altas temperaturas.

El Secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la municipalidad de Zapala, Juan Pablo Young, ya había informado la semana anterior que el municipio está llevando a cabo todas las recomendaciones que reciben desde el Ministerio de Salud de la Nación.

Young señaló que la intendencia se vio obligado a llevar adelante acciones para garantizar a sus habitantes las condiciones necesarias de salubridad.

En este sentido, también se difundieron las direcciones y teléfonos de los centros de atención sanitaria para quienes presenten de coronavirus.

Por último, la comuna informó sobre las restricciones propias de un estado de aislamiento y también sobre su autorización a proceder en caso de encontrarse con una situación de incumplimiento de las normas.