¡Coronavirus! Siete nuevos casos sospechosos de contagio en Neuquén

Estudian nuevos casos en toda la provincia.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 22:47

El coronavirus sigue generando caos en muchas partes del país, ahora en Neuquén se estudian siete nuevos casos sospechosos.

El comité de emergencia de la provincia de Neuquén ha informado que estudian nuevos casos de los cuales uno de ellos es de Río Negro. 

Al día de hoy, se registran 11 casos sospechosos de coronavirus en Neuquén, entre ellos uno de Río Negro y otro de Buenos Aires. Entre los casos ya confirmados hay también 11 hasta el momento.

El número de contagios en Neuquén corresponde a siete neuquinos y cuatro rionegrinos, en este estudio también está la persona internada en la provincia de Buenos Aires.

En esta cuenta no se incluye al médico Alejandro Pasarelli fallecido por coronavirus en un centro de salud de Neuquén pero que es oriundo de Cipolletti.

El mismo falleció en la clínica San Agustín de Neuquén, tenía 59 años de edad, el hecho ocurrió el día jueves en la noche luego de doce días en terapia intensiva.

Alejandro era un reconocido médico de la región de Neuquén, y había regresado del continente Europeo el día viernes 13 de marzo e inmediatamente  al día siguiente fue ingresado al nosocomio por un grave cuadro respiratorio.