¡Ya llega el TC a Neuquén!: mirá el cronograma

Se extenderá del viernes al domingo.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 10:14

El próximo fin de semana en el autódromo de Centenario, El Turismo Carretera tendrá su segunda competencia de la temporada.

En esta ocasión, en la final los autos deberán ingresar a boxes para cambiar el neumático delantero y trasero derecho.

El viernes a las 11.50 con el primer entrenamiento se dará por iniciada la actividad que culminará el domingo después del mediodía, cuando un piloto se coronará vencedor.

El viernes 6 desde las 11.50 empezarán los entrenamientos y las pruebas de funcionamiento de cambio de cubierta hasta las 14. Luego a las 15.20, serán las clasificaciones de la primera tanda del TC, que se extenderán hasta las 16.30.

Ese mismo día desde las 17.45 a las 20.30, se habilitará la calle de boxes para el público mientras que los Jefes de Equipo o Concurrentes tendrán una reunión obligatoria a las 18.

El segundo día de TC en la ciudad de Centenario, arrancará a las 10 y tendrá la misma distribución horaria que el día anterior pero ahora el entrenamiento y la clasificación corresponderá a la segunda tanda, extendiéndose hasta las 16.

El último día de Turismo Carretera, comenzará con la primera serie a las 9 y luego le seguirán, la segunda a las 9.30 y la tercera a las 10, para ya a las 12.10 poder disfrutar de la “Final TC pista” y a las 13.20 la gran FINAL TC.