¿Dónde está Tamara?: buscan a una joven desaparecida en Neuquén

El operativo empezó en San Martín de los Andes y ahora ampliaron su búsqueda a Aluminé.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 11:57

NEUQUÉN.- Toda la provincia de Neuquén está en vilo por una joven que está desaparecida hace 6 días. Se trata de una mochilera cuyo nombre es Tamara Solange Fernández. Se trata de una muchacha de 26 años que era buscada en San Martín de los Andes inicialmente, pero ahora ampliaron el radio a Aluminé porque creen que se pudo dirigir a ese destino.

Su paradero es desconocido desde el pasado sábado 29/02 y crece la preocupación ante la carencia de comunicación con ella. Fue recorrida en su totalidad la ruta 478 hacia Hua Hum y la de los Siete Lagos y nada se pudo recabar de la persona desaparecida.

Roxana Bello, titular de Seguridad Interior de Junín de los Andes, detalló que una vecina relató que el miércoles trasladó en su rodado a una joven de similares características  hacia la zona de Aluminé. Habría terminado su recorrido con ella en Cuesta del Malleo, y según los planes de la viajera, le contó que quizás tomaba un micro hacia la localidad. Además, le comentó que quería luego visitar Villa Pehuenia.

Por eso es que la zona de la Cuesta del Malleo fue abarcada para tratar de rastrear si Tamara está en algún cámping. Desde noviembre pasado, la joven recorre la Patagonia con la modalidad de mochilera y ya visitó El Bolsón, Bariloche y Pucón.

La búsqueda de la desaparecida fue informada a la Dirección de Seguridad de Zapala y luego repliquen la data en Pehuenia, en Aluminé, y también sobre la Ruta 23.

Creen que puede estar en algún lugar carente de señal para comunircarse. Informaremos novedades al respecto. La búsqueda es a contrarreloj. (Redacción especial Minuto Neuquén)