San Patricio del Chañar: grave accidente sobre ruta 7

Todos los detalles. Hay un herido en estado crítico.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 09:04

NEUQUÉN.- San Patricio del Chañar, fue escenario de un fuerte accidente: Un vuelco se produjo ayer por la noche 05/03 sobre la ruta 7 y como consecuencia, cuatro heridos fueron el saldo resultante. Uno de ellos se encuentra en grave estado.

Trascendió que quien conducía el auto, perdió totalmente el control del rodado, a la altura de la picada 3, en proximidades a la ciudad perteneciente al departamento Añelo.

Se investigan las razones que generaron el accidente de fuertes consecuencias.  Inmediatamente al conocerse el aviso, personal policial y sanitario se acercaron a ese punto de El Chañar.

Fue así que inmediatamente, el lesionado más grave, fue llevado al nosocomio local, pero debido a las fuertes lesiones sufridas, debieron llevarlo luego al Hospital Castro Rendón de Neuquén capital.

Los otros tres ocupantes  del automóvil Ford Fiesta protagonista del siniestro que se desencadenó en la localidad sita a 45 kilómetros al norte de la capital provincial y a la vera del río Neuquén, sufrieron lesiones menores.

Se trata de un nene de 12 años de edad y dos mujeres de 24 y 32 años. Los mismos no revisten gravedad en sus cuadros y están en buen estado general.

Efectivos de Policía de Transito y Bomberos Voluntarios de San Patricio del Chañar, trabajaron intensamente en el sitio para recabar los elementos útiles a la investigación de lo acontecido. Otro hecho vial que se pudo evitar. (Redacción especial Minuto Neuquén)