Plottier: se registró un grave accidente en la ruta 22

Una mujer resultó con heridas de consideración.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 22:07

Ayer sábado, se reportó un grave accidente en la ruta 22 en donde una camioneta chocó contra una moto en una zona ubicada a la altura del barrio La Dolfina de Plottier.

El accidente de tránsito en el que una mujer resultó gravemente herida tras impactar los dos vehículos, ocurrió ayer en la ruta 22 a la altura del barrio La Dolfina de Plottier.

El siniestro vial que protagonizó la mujer en la ruta 22, se produjo en el horario de la tarde,  alrededor de las 16 horas según lo reportado.

Fuentes informativas comentaron que la colisión se produjo contra una camioneta, embistiendo la moto sobre la puerta trasera del lateral izquierdo.

El rodado menor era conducido por una mujer, mayor de 30 años, quien sufrió una  fractura expuesta en miembro superior y miembro inferior .

Las causas del siniestro quedan bajo la tutela de investigaciones policiales, expertas en los casos típicos de accidentes vehiculares.

La mujer que sufrió el accidente y que quedó gravemente herida, fue trasladada por el SIEN hacia el Hospital Castro Rendon de la capital provincial.