TC: ¡Mirá quién se consagró ganador!

Omar Gutiérrez fue el encargado de darle su premio.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 13:49

Juan Cruz Benvenuti fue el ganador de la segunda fecha del campeonato de Turismo Carretera que se disputó este fin de semana en Centenario.

El piloto de Villa la Angostura fue muy aplaudido por el público local y fue el gobernador Omar Gutiérrez, el encargado de entregarle su premio en el podio.

“Es un joven talentoso, comprometido y humilde”, dijo el mandario sobre el ganador y depositó su confianza en él, diciendo que sabe que a partir de ahora trabajará aún más duro carrera a carrera para llevarse el campeonato. 

Por su parte, Benvenuttipiloto de Torino, le agradeció a Gutiérrez las palabras y dijo que esta muy agradecido del apoyo que le brinda a los deportistas.

“Neuquén es una provincia que apoya a todos y demostramos que en conjunto, con mucha dedicación y esfuerzo, podemos lograr grandes cosas”, dijo el flamante ganador.

Cerró sus palabras agradeciendole a su equipo y dijo que espera poder continuar de esta manera para llegar a fin de año con posibilidades de ganar el campeonato.

El piloto de Villa la Angostura compartió el podio con Mariano Werner, piloto de Ford oriundo de Paraná y el cuádruple campeon de la categoría, Agustin Canapino escoltado por Chevrolet.