En Las Lajas también instalaron un arco de desinfección de vehículos

Ubicado en el acceso a la ciudad.
domingo, 12 de abril de 2020 · 21:23

Finalizaron los trabajos de armado e instalación del arco de desinfección en Las Lajas, ubicado en el acceso mismo a la ciudad, sobre Avda. San Martín.

El día sábado finalizaron los trabajos de armado de la estructura, con la participación y colaboración de personal municipal, Bomberos Voluntarios y empresa de conexiones.

Desde la Municipalidad de Las Lajas resaltaron que se trató de un trabajo en conjunto con las instituciones y de todos aquellos que aportaron de una forma u otra para lograr el cometido.

Cabe mencionar que las primeras pruebas realizadas luego del armado y puesta en funcionamiento del arco de desinfección, se realizaron con vehículos pertenecientes a diversas instituciones y reparticiones.

Por otro lado, resaltar determinaciones tomadas por el Comité de Emergencia de la localidad; se reforzarán y se intensificarán los controles en todo el radio urbano; en los vehículos particulares solamente se podrán trasladar en el interior del mismo dos personas.

Además; los taxis podrán trasladar a dos pasajeros por unidad; las compras las podrá realizar una sola persona por familia, y aquella persona que por razones de abastecimiento tenga que salir a realizar compras, no podrá hacerlo acompañado por un menor.

Así también, resaltar el trabajo realizado por el equipo de diez enfermeros egresados, quienes recorrieron los barrios dando a conocer las medidas de prevención y hacer entrega de barbijos.