En Loncopué prohíben la venta de bebidas alcohólicas

Medida aprobada por el Concejo Deliberante de la ciudad.
martes, 14 de abril de 2020 · 20:06

En el día de hoy, el Concejo Deliberante de Loncopué prohibió la venta de bebidas alcohólicas desde mañana miércoles hasta el domingo 26 de abril.

Mediante una ordenanza sancionada hoy, lo dispuso el Concejo y fue comunicado de inmediato a los comercios de la ciudad. La ciudad se encuentra aislada por la pandemia del coronavirus.

Mañana miércoles, los mercados reabrirán sus puertas en un horario restringido para que los vecinos de la ciudad puedan reabastecerse de mercadería.

Los horarios de atención en Loncopué cambiarán a partir de mañana. De 10 a 13.30 horas, podrán comprar las personas con DNI terminados en 0, 1 y 2. De 13.30 a 17 horas quienes su terminación sea 3, 4 y 5. El día jueves de 10 a 15 horas, irán los terminados en 6, 7, 8, 9.

Cabe mencionar, que a los mercados puede asistir una sola persona por familia y, además, continúa la prohibición total de circular a los niños y personas mayores de 60 años.

En relación a la prohibición de bebidas alcohólicas, es una medida que tomaron varias localidades, como Rincón de los Sauces y hoy la tomó la ciudad de General Roca sólo los fines de semana.

 Se estima un gran operativo policial durante estos días.