¡100 % solidaridad! Emotivo gesto de un restaurante en San Martín de los Andes ¡Mirá!

La comida no se le niega a nadie. Y ellos dan el ejemplo con este gesto.
viernes, 17 de abril de 2020 · 13:34

SAN MARTÍN DE LOS ANDES.- San Martín de los Andes es tierra de solidaridad. Y muestras de ello dio el restaurante llamado El Regional, que anunció por sus redes sociales que va a poner en marcha una acción muy emotiva: Ayudar a toda la gente que necesite, con un plato de comida.

El gesto del personal del negocio ubicado en Avenida San Martín 1201 de la localidad cordillerana causó emoción en estos tiempos complicados signados por la circulación del coronavirus. Desde el local de San Martín, expresaron que "les sobra corazón y poseen una cocina grande", dispuesta siempre y para aquellos que necesiten ayuda en estos tiempos.  

Además expresaron tener movilidad para acercar la comida adónde sea necesario.

La iniciativa solidaria tuvo una respuesta inusitada en las redes: la publicación de El Regional fue compartida más de 600 veces y los me gusta fueron de varios cientos de usuarios.

Por medio de una publicación en Facebook expresaron textualmente: "Si no tenés trabajo, no cobraste tu sueldo, que necesitas para vivir, no recibís apoyo de nadie y se termina la comida, por favor escribinos, no tengas vergüenza".

Solo resta decir: ¡Felicitaciones para este local de San Martín de los Andes y su personal!  ¡Aplausos por este gesto!.

En tiempos de tormenta, la forma de demostrar el amor por el otro, es con estas acciones. (Redacción especial Minuto Neuquén)