Despejado y agradable: así estará el clima hoy en Neuquén

Te contamos toda la información sobre el tiempo y sus condiciones para este 2 de abril.
jueves, 2 de abril de 2020 · 08:06

NEUQUÉN.- Es jueves 2 de abril y el clima en Neuquén estará mayormente despejado y las temperaturas estimadas oscilarán en una franja entre 25 grados de máxima y 8 grados de mínima.

Por fortuna, el Servicio Meteorológico Nacional estima que no habrá probabilidad de precipitaciones y la humedad se eleva al índice de 87 %. En cuanto al viento, estará calmo y no generará problemas en esta jornada.

La presión fue estimada en 995.6 hectopascales y la sensación térmica tiene un índice del 18 grados centígrados.

Los días subsiguientes tendrán pleno sol con temperaturas que bajarán unos grados, pero el clima se presentará agradable y sin lluvias.

Las jornadas serán sin mayores sobresaltos y el otoño va asomando en Neuquén, pero de una manera bastante atenuada sin cambios bruscos,informó el SMN.


La provincia tendrá días agradables y esta temporada se presenta muy beneficiosa en esta emergencia sanitaria vigente por la circulación del coronavirus, ya que todavía el tiempo frío no llega.

¡A quedarse en casa y a disfrutar de estar en familia! Por la ventana, el paisaje a observar será agradable en Neuquén, ya que no tendrá grises. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Más de