Alegría zapalina: dos vecinos de la ciudad recuperados de coronavirus

Hombre de 43 años y mujer de 69 años.
lunes, 20 de abril de 2020 · 09:54

Ambos pacientes se encontraban con internación domiciliaria desde el día 5 de abril, tal lo informado en su momento por Minuto Neuquén.

El último informe emitido por el Comité de Emergencia Zapala anuncia que los pacientes se encuentran recuperados, recibiendo las respectivas altas médicas.

Tanto Conrado Vega, comerciante del Barrio Don Bosco de 43 años; como así también  Emma Betancur de 69 años, dieron a conocer la grata noticia a través de sus familiares en las redes sociales.

Dialogamos con Fidel Vega, hermano de Conrado, quien nos comentó que “Mi hermano está recuperado, le dieron el alta médica definitiva, tal es así que ahora puede hacer una vida normal; salir, trabajar y principalmente estar otra vez con su familia”.

Para luego, agregar; “Aprovecho para agradecer a todas las buenas personas que se preocuparon y rezaron por su recuperación”.

Así también consultamos a María Cristina Arce, hija de Emma Betancur, quien con inmensa  alegría comentó; “Ya está sana mi mamá… le dio negativo el 3 de hisopado por el coronavirus y se encuentra recuperada, recibiendo el alta médica”.

De esta manera, en Zapala continúa con internación domiciliaria un paciente msculino de 63 años sin requerimiento de oxígeno, en buen estado en general.