Conmoción en San Patricio del Chañar: investigan una muerte

Un hombre es el fallecido. La localidad está azorada por lo que sería un hecho provocado. Los detalles.
lunes, 20 de abril de 2020 · 12:54

SAN PATRICIO DEL CHAÑAR.- San Patricio del Chañar es eje de un violento fallecimiento que aconteció en la madrugada del domingo 19/04 y de las cual se investigan sus dudosas circunstancias.

La víctima fatal es un hombre, cuyo apellido era Martínez, y de acuerdo a los primeros trascendidos, presentaba en su cuerpo una herida compatible con un cuchillo o algo similar. Fue informado que no hay demorados por el hecho acontecido en la medianoche del sábado en San Patricio del Chañar.

Trascendió que pese a la prohibición que rige en cuanto a las reuniones sociales, habría existido en esa casa ubicada sobre calle Complejo Chocón, un encuentro de tres sujetos, donde medió el consumo de bebidas alcohólicas y donde luego se desató una fuerte pelea.

Quien interviene en la investigación a fin de establecer los pormenores de lo sucedido, es la fiscal Eugenia Titanti quien señaló que este lunes por la mañana se procedería a efectuar la pericia forense para determinar la causa de la muerte.

Ya se les tomó testimonio a las personas que compartieron esta reunión con la  persona fallecida. Habría otro masculino relacionado con el hecho, de acuerdo con lo que detalló Titanti, que habría llegado a la vivienda en donde se produjo el hecho y que llevó a esa propiedad de El Chañar, más botellas de bebidas.

En pleno contexto de cuarentena obligatoria, se ve trabada la investigación, por la menor cantidad de recursos y medios para realizar los procedimientos, informó la fiscal,que aguarda la autopsia para ahondar en mayores datos. 

Se trataría de un fallecimiento provocado intencionalmente y se darán mayores precisiones al respecto sobre los detalles de esta noticia que azoró a El Chañar. (Redacción especial Minuto Neuquén)