Durante la cuarentena administrada: ¡Mirá la nueva plataforma para hacer compras online!

Surgió como una iniciativa para ayudar a emprendedores, comerciantes y productores.
lunes, 20 de abril de 2020 · 11:04

A partir de hoy, en esta nueva etapa de la cuarentena administrada, los comercios volverán a abrir sus puertas pero a través de la modalidad de venta online. Para esto surgieron distintas propuestas.

Como muchos no están preparados para vender de esta forma, porque nunca lo hicieron o porque no tienen las herramientas para ofrecer sus productos por la web, se crearon proyectos e iniciativas para ayudar.

Confluencia solidaria es uno de ellos, es un sitio web que funciona como una vidriera donde los emprendedores neuquinos podrán mostrar lo que hacen, sus productos, sus promociones y todo lo que tengan para ofrecer.

Esta página empezó hace unos días con las ventas futuras, es decir ofreciendo productos que le serían entregados al comprador terminada la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus. 

Pero esto cambió desde que el Gobierno Nacional comunicó que los comercios podrán abrir sus puertas a partir de hoy pero por delivery, por esto si bien seguirán las ventas futuras, la página tendrá también las compras inmediatas que son los productos que estarán disponibles para enviar al domicilio del comprador. 

La intención de la misma es poder juntar en un solo lugar los productos que los emprendedores, comerciantes y productores ofrecen, de esta manera se le facilita a los compradores conocer toda la oferta y a los vendedores difundir y vender. Además los precios son más accesibles.

La página web es gratuita y está disponible para todos los emprendedores de la zona, así que desde Minuto Neuquén apoyamos esta propuesta y te recomendamos que entres, que veas los productos y que le recomiendes a tus conocidos que hagan lo mismo, así acompañaremos a los comerciantes y productores en este contexto de crisis. Hace click acá para entrar en Confluencia Solidaria: https://confluenciasolidaria.com/