¡Otros que rompieron la cuarentena! Insólito hecho en Piedra del Águila

Dos hombres porteños quebrantaron las reglas. Los detalles.
lunes, 20 de abril de 2020 · 14:20

PIEDRA DEL ÁGUILA.- Nuevamente tenemos que dar cuenta de una situación en donde se rompió la cuarentena. Sucedió en Piedra del Águila y los protagonistas fueron cuatro hombres que viajaron desde Buenos Aires para realizar trabajos en dicha ciudad.

Ellos se encontraban en un alojamiento de la localidad del departamento Collon Curá y eran personas afectadas a la obra del parque eólico. Al escucharse muchos ruidos en las habitaciones, el propietario del lugar dio aviso a la policía (sede octava de Piedra del Águila) y allí se encontraron con estos dos sujetos junto a otras cuatro mujeres: una era la que les debía llevar el delivery solicitado, (con la que habían pactado un encuentro previo), y esta mujer fue la que llevó a tres amigas más.

¡Estaban en plena jarana privada!, rompiendo la cuarentena obligatoria y compartiendo bebidas y algo más. Todo sucedió en la medianoche del sábado.

Se supo que intervino la justicia de Neuquén y tras el papelón, no se sabe si seguirán teniendo empleo en Piedra del Águila o sí se los reenvía a Buenos Aires. Por lo pronto, los sujetos fueron demorados en el hotel.

En tanto, a las mujeres se las notificó de que infringieron el aislamiento social estipulado en el artículo 205 y si bien recuperaron la libertad, deberán cumplir estrictamente la cuarentena en sus casas por el período de 14 días.

Sobre el tema, el comisario Daniel Castillo, reveló que estas mujeres van a estar en graves problemas porque no solamente le tendrán que avisarle a sus parejas que se fueron de fiesta con otros hombres, sino que les deberán contar que tienen una causa por no cumplir un decreto de orden nacional. De no acatar a rajatabla esta medida, serán demandadas en forma penal.

¡De fiesta en Piedra del Águila en plena cuarentena!, sigue la inconsciencia... (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias