Villa Pehuenia está de estreno y se muestra en “vivo” para todo el país

A través de la señal televisiva TN.
martes, 21 de abril de 2020 · 16:24

Ayer martes 21 de abril a las 11.38 hs, Villa Pehuenia estrenó cámara en vivo en una transmisión de la señal del Canal TN, con amplia difusión en todo el territorio argentino; como así también a nivel internacional.

La misma se encuentra ubicada en el Muelle y Paseo Recreativo, frente al lago Aluminé, teniendo como objetivo el de promocionar los atractivos de la localidad a través de la señal nacional del Canal TN de Artear.

La mencionada cámara fue instalada recientemente a través de gestiones realizadas por el intendente Sandro Badilla ante autoridades del canal televisivo y acompañado por miembros de la Cámara de Turismo local.

El estreno tuvo una duración de dos minutos al aire, recibiendo numerosos elogios por parte de los presentadores de la señal televisiva

Minuto Neuquén dialogó con el intendente Sandro Badilla, quien  explicó que “había sido una iniciativa que veníamos trabajando con directivos del canal y con miembros de la Cámara de Turismo, por tal motivo se adquirió el equipamiento necesario para la puesta en funcionamiento, lo cual se pudo concretar mediante un trabajo de coordinación con personal de informática del Canal y técnicos locales”.

“La transmisión se logra a través del Canal de Artear, donde la cámara proyecta desde su ubicación en el Muelle de nuestra localidad, y así millones de televidentes pueden disfrutar de las actividades y de las diferentes postales que ofrecen los cambios de estaciones en nuestra aldea de montaña cordillerana”.

Luego, Badilla explicó que “a través de este medio de comunicación, el país podrá descubrir y conocer nuestro destino, cuáles son las condiciones climáticas en diferentes momentos del año y pensar por qué no, en visitarla en algún momento”, por eso creo que está propuesta se convierte en una herramienta muy interesante, para continuar reforzando la actividad de promoción de nuestro destino turístico patagónico, como así también disfrutar de los maravillosos propuestas naturales”.