Concejales de Zapala proponen recortar sus sueldos

Bloques del Socialismo, Cambiemos y MPN.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 21:27

Concejales de la ciudad de Zapala presentaron un proyecto de Ordenanza que recorta en un cincuenta por ciento los gastos de representación.

Con una iniciativa conjunta de los bloques del Socialismo, Cambiemos y MPN, se presentó el proyecto de recorte de esos gastos que serán destinados a un Fondo Único Productivo.

El mencionado Fondo será administrado por la Secretaría de Hacienda, en coordinación con la Secretaría de Educación, Promoción de Empleo y Producción de la Municipalidad de Zapala.

“Resulta imperioso poner a disposición rápidamente recursos que permitan atender diferentes demandas de los comerciantes de la ciudad, afectados por la cuarentena decretada por el presidente de la Nación”, expresaron los ediles Altamirano, Ayala, Castillo, Chávez, Cuevas Sebastiano y Signorile en los considerandos del proyecto.

Cabe mencionar que el proyecto de Ordenanza tendrá tratamiento, seguramente en el comienzo de la próxima semana en Concejo Deliberante.

Resta conocer la opinión y la determinación de los tres concejales del Frente Grande, como así también de la edil del partido Siempre.

El proyecto tendrá que ser votado porque se requiere una mayoría simple. Es válido resaltar que los gastos de representación es un ítem no remunerativo en los haberes de los concejales. La cifra estimada por cada concejal rondaría los $ 15.000.00

 

Otras Noticias