¡Enorme gesto solidario! Una carnicería donó más de mil kilos de carne

La carnicería "B&M” de la ciudad de Centenario.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 17:18

Una joven de 25 años llamada Beatriz Salas tiene una carnicería “B&M”, en la ciudad de Centenario, y tuvo el gran gesto de donar más de mil kilogramos de carne.

Alrededor de las 7 de la mañana de este miércoles, una larga fila de personas esperaba su turno frente a la carnicería para recibir la mercadería. Se acercó una cantidad impresionante de gente y en menos de tres horas ya había entregado todas las bolsas.

Beatriz contó que: “un día llegué a mi casa y le comenté a mi hija que me había dado mucha tristeza porque esa tarde habían entrado más personas a pedir que a comprar. Ella fue la que me dio la idea de abrir un día la carnicería para hacer una donación”.

La hija de Beatriz siempre le recalcaba a la madre que debía ser solidaria ante la necesidad de los demás, y es así que decidieron que sería una excelente acción para poder colaborar con quienes menos tienen en estos tiempos difíciles por el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Esta donación le costó unos 300 mil pesos. “También tengo muchos gastos, de hecho, pago el alquiler e impuestos como cualquier vecino. No me sobra nada, pero lo que pude hacer, lo hice de todo corazón”, sostuvo.

“El dueño del frigorífico es un amigo, que me dejó la mercadería prácticamente al costo. Sólo tengo la carnicería, soy mamá soltera, no me sobra nada, pero estoy agradecida a Dios de poder hacerlo”, indicó Beatriz.

La gente se encontraba esperando con los barbijos puestos y respetaban el distanciamiento social. Las bolsas que armaban eran de dos kilos de carne que tenían pulpa, puchero, costeletas y picada.  “Para mí esto es mucha plata, mucho trabajo, muy pesado, pero se hizo por mis amigos que me pudieron dar una mano. Feliz porque vinieron de todos los barrios y la gente que vi era porque realmente lo necesitaba”, concluyó la dueña de la carnicería.