¡Revuelo en Chos Malal! Trabajadores del hospital se filmaron con Tik Tok

Ellos hicieron videos para tomarse más alegremente el trabajo diario, pero a muchas personas les resultó ofensivo.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 12:35

CHOS MALAL.- Un verdadero revuelo se armó en la localidad de Chos Malal porque personal sanitario del hospital local, realizó una serie de videos con Tik Tok que levantaron ruido. Cabe destacar que se trata de un aplicación para filmarse graciosamente en un período de corta duración, con tinte musical-humorístico, y que fue creada en China.

Para hacer más ameno el trabajo, ellos se tomaron en broma este momento especial, y en una de los videos se ve que utilizan el audio del film Titanic (por medio de Tik Tok), en el cual la protagonista que es la actriz Kate Winslet, (en su rol de Rose), en forma posterior a que el barco se hunda, vocifera la frase: "hay alguien con vida aquí" y es ahí cuando la cámara del celular de uno de los trabajadores muestran las instalaciones del centro de salud de Chos Malal, totalmente despobladas. 

En otro de los clips grabados con esta app, sus pies danzan al compás del tema musical electrónico, que ya es un verdadero hit en las redes sociales, la canción de los reconocidos funebreros de África, que realizan videos humorísticos de este tipo. 

Tras la polémica generada con los videos con Tik Tok, fueron rápidamente borrados y los protagonistas hicieron un pedido expreso de disculpas.

Una de las que filmó los clips, relató que no fueron ellos quienes los subieron a las redes, sino que se trató de una filtración y reflejó en su posteo, que no hubo ninguna "mala intención" en ello, de acuerdo a lo consignado por el sitio lmneuquen.com.ar.

Lo cierto es que mucha gente se tomó con gracia y apoyó con comentarios positivos los videos, en tanto que otros lo repudiaron, considerándolos como ofensivos en esta situación especial que se vive por la pandemia del coronavirus.

¿Vos qué pensás de lo sucedido en Chos Malal?. Dejanos tu comentario. (Redacción especial Minuto Neuquén)