¡Buenas noticias para Zapala! Carlos Koopmann busca reactivar actividades

Para ello mantuvo reuniones con el sector. ¡Toda la información!
jueves, 23 de abril de 2020 · 12:39

ZAPALA.- El intendente de Zapala, Carlos Koopmann, busca encontrar medidas que den respuesta  a la flexibilización paulatina de las actividades que se ven afectadas en su normal desarrollo, por el contexto de la cuarentena obligatoria dispuesta para evitar la propagación del coronavirus.

Es por ello que Koopmann mantuvo un encuentro con representantes del Colegio de ingenieros, Colegio de Técnicos y Agrimensores, de empresas constructoras y del Colegio de Arquitectos para encontrar soluciones de reactivación de este rubro, siempre priorizando condiciones máximas para la seguridad de los trabajadores y trabajadoras. 

El jefe comunal de dicha localidad, con estas acciones, manifiesta su gran apertura para escuchar a los diferentes sectores económicos de Zapala.

El intendente de Zapala busca con estos encuentros, trabajar en equipo y así poder arribar a nuevas maneras de implementar gradualmente las tareas productivas, escuchando las visiones de los diferentes actores involucrados.

El foco de Carlos Koopmann está en ir reanundando cierto ritmo en los diferentes sectores laborales, pero de manera organizada y muy paulatina, siempre con el objetivo central de mitigar todos los riesgos posibles en este contexto, para  ir instaurando poco a poco, condiciones más flexibles.

Agradeciendo el buen cumplimiento del aislamiento social a todos los ciudadanos de Zapala, Carlos Koopmann, da variadas muestras de su esfuerzo para poder buscar una salida con responsabilidad y solidaridad, teniendo en cuenta la mirada de los diferentes sectores de la localidad del centro de Neuquén.

¡Aplausos para el intendente y su equipo! (Redacción especial Minuto Neuquén)