¡Inestable! El estado del clima hoy en Neuquén

Los detalles de todas las condiciones para ir terminando la semana.
jueves, 23 de abril de 2020 · 08:17

El clima para este jueves 23/04 en Neuquén

NEUQUÉN.-Las nubes ya empezaron a quedarse y el clima en Neuquén estará templado, con temperaturas que estarán comprendidas en una franja prevista de 11 grados la mínima y 23 la máxima.

En base a los datos provistos por el Servicio Meteorológico Nacional, la humedad fue estimada en un 83 % de porcentaje, y el viento del este soplará levemente, a 3 kilómetros por hora en Neuquén.

En tanto, las probabilidades de precipitaciones son nulas. Ahora rige una sensación térmica de 14 º C.

En cuanto a los demás días, mañana viernes 23/04 las temperaturas serán parecidas, pero ya el sábado y domingo, se vienen las lluvias durante los dos días, con temperaturas más bajas.

Para la semana que viene, se pronostican días más frescos en Neuquén donde el otoño se mostrará con más viento y días más frescos.

 El SMN detalló para el clima, que la presión será de 978.6 hectopascales y se esperan jornadas inestables a partir de ahora.

Debido a la cuarentena obligatoria declarada por la circulación del coronavirus, te recomendamos que te quedes en casa de Neuquén, y contemples el día desde tu ventana, patio o jardín. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Más de